lletres i fils
Comentarios 3

Costura creativa inspirada en la lectura

lletres-i-fils-blog-1200x800b

Empieza una nueva etapa en el blog con nuestra pareja “lletres i fils” más unida que nunca  porque a partir de ahora, las lecturas van a ser el punto de inspiración para los proyectos de costura: sí, sí, ¡costura inspirada en la lectura!   Una forma más lúdica y creativa de seguir  disfrutando y compartiendo el placer de leer y coser.

Y hablando de compartir, vas a encontrar dos nuevas secciones en el blog:

La sección de Tutoriales donde hallarás propuestas para coser tus propios proyectos explicados paso a paso y la sección Petit atelier de costura fácil para niños, dirigida a los más pequeños y  pensada para que se animen a jugar y experimentar con la costura.

¿Te animas a acompañarme en esta nueva etapa? Vas a encontrar, periódicamente, inspiración y proyectos  divertidos para ti y para tus peques, así que si no quieres perderte ni uno, puedes suscribirte al blog o mandarme un mensaje a través de mi formulario de contacto.

¡Me encantará que cosamos y creemos  juntos!

Montse

lletres i fils blog 2

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

3 Comentarios

  1. hola Montse, serías tan amable de enviarme una foto de la mochila con cremallera, pero por detrás, que no entendí como es por este lado

    muchas gracias

  2. Montse says

    Hola Consuelo,
    Te acabo de enviar las fotos que me pides.
    ¡Espero que te sean útiles!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>