bolso, Costura, estuche, Letras & Hilos
Comentarios 2

Un estuche de “click”

Bolso clic A destacada

He hecho ya un montón de estos estuches o bolsitos con cierre de click, por encargo y para regalar, y me he dado cuenta de que aún no os había enseñado ninguno.

Los he cosido con estampados variopintos e incluso lisos, de lino, pero siempre ha sido para entregas rápidas y  no he podido sacar ninguna foto, así que hoy aprovecho para enseñaros éste, el primero que hice y con el que perdí el miedo a poner los cierres snap o de clic.

Bolso clic 1

Bolso clic 3

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

2 Comentarios

  1. sol says

    Hola Montse, estuve viendo algunos de tus trabajos, muy lindos! particularmente me interesa poder hacer la mochila de niños y el estuche de “click”, pero no veo que haya tutoriales en español. Los tienes? Gracias

  2. Montse says

    Hola Sol! Muchas gracias :) La mochila infantil y el bolsito de clic no son patrones míos. Te paso las webs donde puedes encontarlos. Los venden con el patrón y el tutorial incluídos. Están en inglés, pero vienen con muchas fotos y no es difícil seguirlos.
    Bolsito de clic: http://www.michellepatterns.com/category/clutches
    Mochila infantil: https://ithinksew.com/Products/Details/592
    Ojalá te animes a hacerlos, ya ves que quedan muy resultones :)
    ¡Abrazos!
    Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>